Abordamos los diversos temas de nuestras especialidades
con una metodología mixta que asegura mejores resultados para las organizaciones.
No trabajamos con modelos rediseñados
pero sí con un adecuado uso de la experiencia
Anterior
Siguiente

Nuestros Servicios

Humana Educacional

El área de Asesorías de Humana Educacional es un desafío técnico-social que nos hemos propuesto para atender las necesidades del mejoramiento de la educación en nuestro país.

Contamos con un equipo de alta capacidad técnica que conoce las características del modelo educacional imperante. Centramos nuestro esfuerzo en potenciar la calidad de la educación y en mejorar la calidad de vida de quienes la imparten.

El principio que nos mueve es trabajar con las entidades reguladoras de la educación e implementar un modelo único que asegure mejores resultados en la evaluación docente, para asegurar la calidad de la educación allí donde ésta se lleva a cabo, en la sala de clases.

Testimonios

Catálogo de servicios de educación

Igualdad de Género y Conciliación (1) Sensibilización en temáticas de género para equipos docentes y directivos. (2) Sensibilización en temas de género para padres/madres y apoderados/as. (3) Taller de Responsabilidad Educativa en formación en Igualdad, Equidad y No Discriminación.
Crisis y Resiliencia Organizacional
Cambio, Liderazgo y Colaboración (1)Coaching de Gestión Técnico-Pedagógica del Desarrollo Docente (2)Coaching del Marco de la Buena Enseñanza y la Evaluación Docente
Clima y Cultura (1) Taller de Mejoramiento de Clima en equipos de docentes.
Comunicación Estratégica (1) Formación y actualización en materias de comunicación para Contextos Educativos.