Humana Consultores invita a curso de implementación de la NCH3262

Para interesados e interesadas en avanzar en la gestión del enfoque de género y la conciliación del trabajo con la vida familiar y personal en sus empresas.

Santiago, miércoles 22 de julio de 2020.- Conocer los principales requisitos para la implementación de la Norma Chilena NCh3262 de Gestión de la Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, además de abordar los procesos de transformación cultural que requiere esta implementación son los objetivos del curso que ofrece Humana Consultores.

La actividad es gratuita, pero con cupos limitados, y está dirigida a empresas y organizaciones que estén interesadas en avanzar en estas materias, además de analizarlas desde el punto de vista del contexto de la pandemia que enfrentamos actualmente.

Carolina Bustos, Gerenta de Nuevos Negocios de Humana Consultores y relatora a cargo de este curso explicó que “mantener vigente la agenda de género y seguir gestionado las organizaciones bajo este enfoque es primordial en este escenario, dado que la posibilidad de retroceder en los logros obtenidos en la materia o habitar nuestra antigua coherencia es muy posible en un contexto de crisis”.

Humana Consultores es una empresa con Sello Mujer que acompaña a las organizaciones en la promoción de la diversidad e igualdad de oportunidades. La compañía también es parte de la iniciativa Win Win, alianza entre ONU Mujeres, OIT y la Unión Europea (UE) que promueve el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo. Humana ha apoyado a diversas empresas en la implementación de esta norma y también a contribuido con su mantención en organizaciones ya certificadas.

Chatea con nosotros
Enviar Mensaje