En Humana® Consultores somos especialistas en:

Vinculación con el medio de Humana® Consultores:

Apoyo a emprendedores

Asesorías gratuitas, elaborando un Plan de Apoyo para colaborar con el desarrollo de sus emprendimientos, transmitiéndoles nuestras lecciones aprendidas

Alianza comercial con emprendedores que nos apoyan en temas técnicos (Besa Estudios de Mercado, Apreciativa Consultoría), audiovisuales (Social Shot Films) y de alimentación (Brauli Chile)

Implementamos una vitrina en nuestras oficinas en Santiago con exposiciones permanentes de emprendedores

Margarita Miranda

Artesana, creadora de Kausarina

“Mi emprendimiento consiste en reproducir, en piezas de cerámica, imágenes del arte rupestre que tenemos en nuestra zona. Yo vivo en Calama y Humana Consultores ha apoyado mi emprendimiento ofreciéndome la oportunidad de tener una vitrina permanente en sus oficinas de Santiago. Esto me permite dar a conocer mi trabajo fuera de la ciudad y poder comercializarlo, sin comisiones ni intereses. Además, me asesoraron en la promoción digital. ¡Agradezco la oportunidad, facilidades y acogida que todas me han otorgado!

Asesorías Gratuitas

Generamos espacios de reunión, análisis crítico y construcción de planes de acción a particulares que estén en búsqueda de trabajo. Desde la preparación de su CV, entrevistas, presentación personal, hasta estrategias de negociación, apoyo financiero mientras realiza la búsqueda y otros. Se realiza mediante reuniones breves de alta efectividad.

 Adicionalmente, todos nuestros coachee, tienen acceso a sesiones de seguimiento cada vez que lo necesiten. Con ello generamos un vínculo permanente que busca destacar la importancia de pensar con otros cuando la situación parece apremiante. El solo hecho de confiar en otro, abre espacios creativos y mejora la toma de decisiones.

Talleres Voluntarios

Ante la conflictiva situación del país, Humana® Consultores diseñó un programa de contención emocional voluntario para instituciones que requirieron apoyo inmediato y de calidad durante la crisis, orientado al cuidado de sus trabajadores.

Se trata de jornadas breves, con espacios para resignificar los hechos y gestionar los estados emocionales del grupo, permitiendo un alivio respecto de las situaciones particulares de cada trabaja